Pasar al contenido principal
15/07/2019

Elimina Aeroméxico escala en Monterrey en vuelo a Seúl

Redacción A21 / Martes, 4 Junio 2019 - 11:51

A partir del 2 de julio, Aeroméxico comenzará a operar sus vuelos entre Ciudad de México y Seúl, Corea del Sur, sin realizar escala en la ciudad de Monterrey, con lo que reducirá los tiempos de vuelos.

Esta decisión se tomó en el marco del segundo aniversario de la única ruta entre México y Corea del Sur. “Representa un esfuerzo de continuar fortaleciendo la conectividad entre ambos países, fomentando los lazos comerciales, turísticos y culturales con el país asiático”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Hasta ahora, el vuelo despega del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con cuatro frecuencias diarias. Hace escala en Monterrey antes de despegar nuevamente en una ruta con una duración de aproximadamente 17 horas (tan solo la conexión América-Asia toma 14 horas en la ida).

La vuelta, por el contrario, es más rápida: con una duración de 12 horas, el B787 Dreamliner despega del Aeropuerto Internacional Seúl-Incheon y aterriza directamente en el AICM.  

Para esta nueva reestructuración de la ruta, Aeroméxico seguirá utilizando sus equipos B787-8 Dreamliner con capacidad para 243 pasajeros, 32 de ellos en Clases Premier.

Facebook comments