Pasar al contenido principal
29/03/2024

Lanza Viva Aerobus vuelos comerciales a Cuba

Redacción A21 / Martes, 28 Mayo 2019 - 15:41

La aerolínea Viva Aerobus comenzará a operar dos vuelos semanales entre Cancún y la ciudad cubana de Camagüey a partir del próximo 4 de junio, señaló en un comunicado.

Esto significa el lanzamiento comercial de la ruta a la ciudad cubana, luego de que Viva Aerobus operara este vuelo en alianza con agencias de viaje y touroperadores en modalidad chárter.

“Ahora, pensando en atender directamente la creciente demanda de pasajeros, la aerolínea también ha puesto a la venta los boletos para volar esta ruta desde sus canales propios: sitio web, app, Call Center, Viva Tiendas, etcétera” indicó la empresa.

Cabe destacar que Viva Aerobus mantiene frecuencias internacionales a dos países: Estados Unidos y Cuba. Además, desde Cancún, ofrece el mayor número de destinos, con 23.

“Somos líderes en Cancún, una de nuestras bases operativas más importantes. Así, podemos ofrecer a los viajeros cubanos más de 20 destinos a su llegada a Quintana Roo al mejor precio. Y, de manera paralela, podemos llevar a los mexicanos a Cancún desde distintos puntos de México para que después vuelen a la isla caribeña” dijo Juan Carlos Zuazua, presidente de la aerolínea de bajo costo.

De igual forma, la aerolínea confirmó que aún no cuenta con planes para lanzar este tipo de vuelos desde la Ciudad de México, aunque, en marzo de este año, inició una alianza con Viñales Tours para operar frecuencias chárter a La Habana desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Facebook comments