Pasar al contenido principal
19/04/2024

Aerolínea amenaza a mujer con dejarla fuera de vuelo por vestimenta ‘inapropiada’

Redacción A21 / Lunes, 18 Marzo 2019 - 12:45

La aerolínea inglesa Thomas Cook amenazó a Emily O’Connor, de 21 años, con no dejarla subir a su vuelo debido a la vestimenta que utilizaba era “inapropiada y ofensiva”.

“Cúbrase o deje el avión”, advirtió la tripulación del vuelo que partiría de Birmingham, Reino Unido con destino a Tenerife en las Islas Canarias, España, el pasado martes 12 de marzo.

Tras pasar todos los filtros de seguridad sin ningún problema, al momento de abordar cuatro agentes de la tripulación la rodearon e intentaron sacarla del avión por no cubrirse.

La vestimenta de Emily constaba de un pantalón de talle alto y un crop top. Cuando se levantó para preguntar a la demás tripulación si se sentían ofendidos por su outfit, no recibió respuesta, y no fue hasta que su acompañante le proporcionó una chamarra para cubrirse, que la dejaron permanecer en el avión.

“Lamentamos haber molestado a la señorita O'Connor, está claro que podríamos haber manejado mejor la situación”, expresó la aerolínea en un comunicado, y añadió que ya se había comunicado con la afectada para expresarle disculpas.

Facebook comments