Pasar al contenido principal
28/03/2024

British Airways presenta su tercer B747 con diseño retro

Redacción A21 / Martes, 12 Marzo 2019 - 18:10

Con motivo de su centenario, British Airways dio la bienvenida a su tercer B747 pintado con una librea retro la cual “será reconocible por muchos, ya que voló en los aviones de la compañía entre 1984 y 1997”.

En este caso, se trata de la librea de Landor, la cual es “uno de nuestros diseños más famosos y muchos recordarán haberlo visto en el cielo en algún momento de su vida” dijo el presidente de British Airways, Alex Cruz.

British Airways

El B747, con matrícula G-BNLY, aterrizó en Heathrow durante el fin de semana y volará con este diseño en vuelos de larga distancia hasta que llegue el momento de su retiro, en 2023.

Éste es el tercer avión con una presentación especial e histórica, luego de la presentación de un 747 con librea de British Overseas Airways Corporation (BOAC) y un A319 con la librea de British European Airways (BEA).

Además, también con motivo de su centenario, la aerolínea planea una inversión de 6.5 mil millones de libras para los próximos años en acciones que vayan en beneficio de sus clientes como la instalación de una red WiFi de mejor calidad y la recepción de 72 nuevos aviones.

British Airways

Facebook comments