Pasar al contenido principal
25/05/2019

Clientes de Delta elegirán su menú 3 días antes

Redacción A21 / Jueves, 21 Febrero 2019 - 18:02

Esta semana, Delta Air Lines presenta su nuevo programa de comidas preseleccionadas, con el cual ofrecerá a sus clientes de Primera Clase la opción de elegir sus alimentos tres días antes de su vuelo, con el fin de ofrecer una mejor experiencia así como ayudar a la aerolínea a comprender las preferencias de sus clientes.

Los usuarios de la aerolínea que vuelen desde y hacia los Estados Unidos, o rumbo a América Latina (incluyendo México y Colombia), Canadá y  el Caribe, se beneficiarán de este programa.

“Nuestros clientes nos dicen que les encanta la tranquilidad de que el programa de preselección proporciona al vuelo, porque garantiza que su primera elección de comida estará disponible a bordo”, declaró Lisa Bauer, vicepresidenta de Delta en Servicios a Bordo.

Un ejemplo de ello es, que si se viaja a México por la mañana, podrán disfrutar de platillos como tortilla española de huevo y papas con tocino de cerdo canadiense y tomate asado, o panqueques con compota de frutos rojos. Si viajas a Colombia, podrías elegir de comida principal un plato de pechuga de pollo a la hierba.

De acuerdo con la aerolínea con sede en Atlanta, esta medida forma parte de las “soluciones innovadoras para los clientes”, programa que pretende mejorar la experiencia de viaje.

Facebook comments