Pasar al contenido principal
23/03/2019

Star Alliance y Skyscanner colaboran para ofrecer mejores tarifas

Redacción A21 / Lunes, 18 Febrero 2019 - 20:00

Con el objetivo de ayudar a los viajeros a encontrar las conexiones globales que mejor se adapten a sus necesidades, el grupo de aerolíneas Star Alliance se asoció con Skyscanner, plataforma de búsqueda de viajes, con el objetivo de facilitar la reserva de vuelos dentro de las 28 líneas aéreas miembros.

Cabe señalar que esta noticia se produce cuando la alianza realizó una renovación en su sitio web, con el fin de hacerlo más atractivo y eficiente para sus clientes.

"Esta nueva capacidad, disponible a través de nuestra asociación con Star Alliance, es un ejemplo de cómo trabajaremos en colaboración para brindar aún más valor a los clientes durante el proceso de planificación y la experiencia de viaje", declaró Hugh Aitken, director de Alianzas Estratégicas de Skyscanner.

La nueva función utilizará la búsqueda de tarifas de Skyscanner, el cual enlazará directamente con las páginas oficiales de las aerolíneas miembro para la compra.

Parte de la renovación tecnológica que forma parte de la iniciativa de la alianza, es la inclusión de servicios de rastreo de equipaje entre aerolíneas, asignación de asientos al momento de la reserva y la validación del número de miembro viajero frecuente.

En ese sentido, la alianza rival oneworld recientemente informó que reforzaba su oferta con salones de marca y tecnología mejorada, lo que permitirá a sus clientes registrarse y obtener tarjetas de embarque en línea para los vuelos de conexión.

Facebook comments