Pasar al contenido principal
29/03/2024

Operará Jetlines desde Montreal y Vancouver

Redacción A21 / Martes, 12 Febrero 2019 - 19:56

La nueva aerolínea canadiense Jetlines informó de su intención por establecerse en el aeropuerto de Montreal Saint-Hubert Longueuil, esto con el objetivo de ofrecer vuelos directos a distintas ciudades de la provincia canadiense de Quebec, así como algunos destinos de Estados Unidos, como Florida y Nueva York.

Este anuncio forma parte del plan de expansión del aeródromo, el cual incluye una nueva terminal para viajeros y la modernización de su pista, la cual dará cabida a aeronaves como Boeing 737 y Airbus A220-320.

“Apoyamos plenamente la visión del aeropuerto de construir un aeropuerto secundario de bajo costo para la región de Montreal, y esperamos poder ofrecer tarifas ultra bajas a nuestros pasajeros. Nuestras tarifas bajas deben alentar a las personas de Montreal y las áreas circundantes a viajar más a menudo”, señaló Javier Suárez, CEO de la compañía.

Para llevar a cabo esta acción, Saint-Hubert necesita obtener las autorizaciones necesarias por parte del servicio de aduanas e inmigración.

Asimismo la línea aérea recibió la confirmación del Aeropuerto internacional de Vancouver (YVR) para ser su sede y base principal de su centro de operaciones, cuando dé inicio los vuelos de este año.

“Estoy extremadamente emocionado de poder usar el Aeropuerto Internacional de Vancouver como nuestra base principal de operaciones una vez que iniciemos”, declaró Suárez, quien trabajara previamente en Viva Aerobus.

De acuerdo a la declaración del director, esta acción permitirá a Jetlines eficientar sus operaciones así como inaugurar nuevas rutas.

Finalmente, recordemos que la nóvel aerolínea operará vuelos directos desde Hamilton (ciudad ubicada cerca de Toronto) a los destinos turísticos mexicanos de Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Facebook comments