Pasar al contenido principal
23/04/2019

Realiza ANA videos de seguridad con teatro tradicional japonés

Redacción A21 / Viernes, 18 Enero 2019 - 14:39

La aerolínea japonesa All Nipon Airways lanzó un video de seguridad en vuelo utilizando como eje central el teatro tradicional japonés, mejor conocido como Kabuki, con el cual explica a sus pasajeros domésticos e internacionales los proceso de seguridad durante el viaje.

Usando actores de la obra Sugawara Denju Tenarai Kagami (Sugawara y los secretos de la caligrafía), ANA espera que la adición teatro japonés clásico a su video, explique las prioridades que salvaguardan la integridad de los usuarios, además de difundir la cultura nipona.

“La cultura japonesa es importante para nosotros, y estamos muy orgullosos de ser capaces de traer tradiciones únicas a nuevas audiencias en un modo educativo y entretenido, con el objetivo principal de permitir a nuestros pasajeros poner atención a las indicaciones de seguridad” señaló Yutaka Ito, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea.

Existen tres versiones oficiales y una extra, la cual muestra el “detrás de cámaras” durante el proceso de grabación.

Este video se comenzó a difundir en los viajes domésticos a partir del 1 de diciembre de 2018 y en vuelos internacionales, a partir del 1 de enero del 2019, y cuenta con subtítulos en 17 idiomas.

Cabe señalar que el teatro kabuki fue incluido en la lista de Patrimonio Cultural Intangible de la UNESCO en 2008.

Facebook comments