Pasar al contenido principal
28/03/2024

LATAM Airlines estrenará cabinas en 2019

Redacción A21 / Viernes, 4 Enero 2019 - 15:34

Durante los próximos dos años, LATAM Airlines Group transformará los interiores y la experiencia a bordo en aproximadamente dos tercios de su flota global. Así, en el inicio de este 2019, la compañía develó el diseño de sus cabinas renovadas a través de un recorrido virtual.

Esta mejora se remonta a agosto de 2018, cuando el consorcio sudamericano anunció una inversión de 400 millones de dólares para transformar las cabinas de más de 200 aviones de largo y corto alcance de toda su red.

En el video se puede ver el interior un avión Boeing 787-9 Dreamliner de LATAM con la nueva cabina Premium Business, que estará disponible en vuelos entre Sudamérica y destinos de Europa, Estados Unidos, África, Asia y Oceanía.

Esta configuración podrá alojar tanto a viajeros solos como a parejas, quienes podrán disfrutar de butacas reclinables 180 grados (“full- flat”), entretenimiento a bordo de última generación y amplio espacio para guardar artículos personales.

La Premium Business se introducirá gradualmente en la flota de largo radio, incluyendo aviones B767, B777 y los nuevos B787-9 y Airbus A350-1000 que prevé recibir la compañía.

En vuelos de largo alcance también se implementará una cabina Economy renovada, con los llamados asientos LATAM+ que ofrecen mayor espacio y reclinación y embarque prioritario.

En ambas tarifas habrá servicios de atención personalizada por parte de la tripulación, menús especiales y otras amenidades.

Para sus usuarios de vuelos nacionales y rutas dentro de Latinoamérica, LATAM también transformará las cabinas de más de 150 aviones Airbus A320 y A321, que contarán con nuevos asientos Recaro de diseño ergonómico y puertos USB de carga rápida, entre otras mejoras.

"Las nuevas cabinas nos permitirán ofrecer una experiencia a bordo líder en la industria con más opciones, flexibilidad y personalización para atender mejor a todos y cada uno de los pasajeros", dijo Claudia Sender, vicepresidenta de Clientes de LATAM Airlines Group.

Se espera que las filiales peruana y brasileña de la compañía reciban un avión con la nueva cabina en los próximos meses.

Facebook comments