Pasar al contenido principal
20/04/2024

Pakistan Airlines despide a empleados con títulos falsos

Redacción A21 / Miércoles, 2 Enero 2019 - 10:25

Pakistan International Airlines (PIA), despidió a 50 empleados entre los que se incluyen pilotos y tripulantes de cabina, luego de que se descubriera que trabajaban con títulos falsos, señaló un portavoz de la empresa.

La aerolínea de bandera nacional del país asiático informó que ha cancelado las licencias de los pilotos involucrados, aunque no declaró lo que realizaron con el resto del personal.

"La aerolínea ha dejado de ocupar el servicio de sus 50 empleados, incluidos tres pilotos por poseer títulos falsos de escuela secundaria", dijo a AFP el portavoz de PIA, Mashood Tajwar.

Pakistán International Airlines fue considerada un líder mundial en la aviación comercial hasta la década de 1970; en ese sentido, el primer ministro pakistaní, Imran Khan, ha señalado que busca fortalecer un plan de negocios que reviva a la compañía aérea.

De acuerdo con medios locales, también los empleados de PIA han sido investigados por tráfico de drogas, principalmente por una red de distribución montada en vuelos a Dubái durante 2016.

Facebook comments