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24/04/2019

Delta le pone color al proceso de abordaje

Redacción A21 / Viernes, 21 Diciembre 2018 - 12:01

A partir del 23 de enero de 2019, y con el fin de simplificar y clarificar la experiencia de viaje para sus pasajeros, Delta comenzará a utilizar seis colores para su proceso de abordaje.

En este sistema, los diferentes productos tarifarios de la compañía se dividen como sigue: Delta One (púrpura), First Class y Delta premium Select (bermellón), Delta Comfort (azul rey), Sky Priority (rojo), Main Cabin (azul fuerte) y Basic Economy (gris).

“El embarque de marca se basa en la última mejora de embarque de Delta, la incorporación de la zona 4 a principios de este año, especialmente para los clientes de Basic Economy”, dijo la línea aérea en un comunicado.

Así, las zonas de embarque en vuelos operados por Delta de todo el mundo serán renombradas para reflejar la tarifa comprada y priorizar la lealtad del cliente. Del mismo modo, se aumentará la cantidad de grupos de abordaje para evitar aglomeraciones en el área de la puerta de entrada.

De acuerdo con la empresa estadounidense, durante los últimos años se midió la satisfacción de sus usuarios en para delinear este proceso de embarque.

“Cada cliente valora la consistencia y el saber qué esperar cuando viajan. Hemos estado escuchando a nuestros clientes sobre el estrés que a menudo sienten en la puerta antes de abordar, y hemos estado implementando pequeños cambios durante años”, añadió Tim Mapes, vicepresidente Sénior y Director de Marketing en Delta.

En los últimos meses, la segunda compañía aérea de la Unión Americana introdujo diversas iniciativas en sus centros de operaciones para mejorar la experiencia de sus viajeros. Por ejemplo, en diciembre lanzó la primera terminal totalmente biométrica en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, disponible también para pasajeros de sus aerolíneas socias, incluyendo Aeroméxico.

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