Pasar al contenido principal
20/04/2024

Inaugura Copa Airlines ruta a Puerto Vallarta

Redacción A21 / Martes, 18 Diciembre 2018 - 16:02

Desde este pasado domingo 16 de diciembre, Copa Airlines dio inicio a sus vuelos directos entre Ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, con dos frecuencias semanales.

El vuelo CM345 es operado con un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en cabina principal.

El vuelo despegará los jueves y domingos a las 9:05 de Panamá y aterrizará en la ciudad mexicana a las 12:48. Por su parte, el viaje de regreso (vuelo CM346) despegará a las 13:52, aterrizando en la capital centroamericana a las 19:16.

“Con Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, Copa Airlines sigue demostrando su confianza en México al inaugurar su quinto destino en el país, incentivando así oportunidades para el desarrollo turístico y económico de esta interesante y encantadora región del Pacífico mexicano”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa.

Por su parte, Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, señaló que con este vuelo se evitarán múltiples conexiones, reduciendo tiempos, distancias y costos para los turistas latinoamericanos, al tiempo que se asegura un mayor interés por las agencias mayoristas sudamericanas hacia el destino”.

Actualmente, Copa ofrece cinco vuelos diarios entre Panamá y Ciudad de México, siete vuelos diarios a Cancún, un vuelo diario a Guadalajara y cuatro frecuencias semanales a Monterrey.

Actualmente, la aerolínea bandera de Panamá opera cerca de 350 vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en los que conecta a 80 ciudades en 32 países del continente.

Facebook comments