Pasar al contenido principal
20/04/2024

Delta Connection lleva 150 días seguidos sin cancelaciones

Redacción A21 / Martes, 11 Diciembre 2018 - 18:10

El grupo de aerolíneas regionales Delta Connection llegó a su día 150 sin una cancelación de vuelo, en todas sus aerolíneas, lo que representa un suceso importante ya que supera su récord de 2017 de 112 días sin anulaciones.

Compass, Andeavor Air, Go Jet, Republic y SkyWest, compañías aéreas que engloban el grupo, atribuyen este logro a los trabajos realizados en mejoras operativas y la constante atención en su rendimiento para operar a tiempo.

Asimismo, la aerolínea principal del grupo -Delta Air Lines- alcanzó 233 días (en lo que va de 2018) con un factor de operación del 100%. Y, entre la línea principal y Connection, han llegado a un total de 135 días sin cancelaciones, superando a los 90 de 2017.

Ante este anuncio, David Garrison, vicepresidente en Delta Connection y presidente de Endeavor Air destacó el servicio que se les da a los clientes en todas sus operaciones ya sea en línea principal o en un avión regional, asimismo señaló que el continuo incremento en sus vuelos:

“Delta continúa elevando el estándar en términos de confiabilidad operativa y toda la cartera de Delta Connection ha hecho grandes avances para mantener el ritmo publicando métricas líderes de la industria mes tras mes”.

Ligado a esto, las compañías aéreas miembros de Connection han puesto el foco de atención en reducir los retrasos, lo que da como resultado que en lo que va del 2018, las compañías reportaron cerca de mil 700 menos retrasos de más de tres horas, ligados al mantenimiento y con la tripulación.

Recientemente, Delta Air Lines y Aeroméxico anunciaron su nueva ruta San Luis Potosí- Detroit ( en el estado de Michigan), la cual iniciará a partir del 1 de mayo del 2019.

Facebook comments