Pasar al contenido principal
29/03/2024

American canceló mil 100 vuelos desde Charlotte

Redacción A21 / Lunes, 10 Diciembre 2018 - 18:30

Debido al mal clima, American Airlines tuvo que cancelar hasta mil 100 operaciones de vuelo el domingo y otras 300 del lunes, la mayoría de ellas saliendo desde su hub en el Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas (CLT), en Carolina del Norte.

La tormenta invernal Diego fue la causante de estos problemas en el sureste de los Estados Unidos, señalaron medios locales.

Afortunadamente, para la tarde del lunes la mayor parte de los vuelos desde CLT estaban programados, con sólo unos cuantos cancelados.

Otras terminales aéreas de la región –como el Aeropuerto Internacional de Greensboro y el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham– también se vieron afectados por las condiciones meteorológicas.

Incluso, la Administración Federal de Administración (FAA) de los EU advirtió que los retrasos y cancelaciones en la región podrían llevar a más complicaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el más concurrido a nivel mundial.

Finalmente, y como medida de apoyo a sus pasajeros, American y otras aerolíneas afectadas como Delta, Frontier, Southwest y United, han permitido a sus clientes cambiar sus boletos de avión sin ningún costo, si sus vuelos fueron cancelados.

 

Facebook comments