Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aeroméxico y Delta comparten experiencias VIP en sus salones ejecutivos

Redacción A21 / Viernes, 30 Noviembre 2018 - 15:39

Sin importar que viajen con Aeroméxico o Delta Air Lines, los usuarios frecuentes de estas aerolíneas ahora pueden disfrutar del confort, la exclusividad y la relajación que ofrecen tanto los salones Delta Sky Club en territorio estadounidense, como los Salones Premier de la línea aérea del caballero águila en nueve aeropuertos mexicanos.

Con esta medida, las empresas continúan impulsando su acuerdo de código compartido, que representa la primera alianza transfronteriza entre compañías aéreas de México y los EU.

Aeroméxico brinda a los usuarios de Delta y socios de Sky Team los beneficios de su Salón Premier en las terminales de Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Tijuana y Torreón, además de las salas de embarque nacionales e internacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Entre los servicios que ofrecen destacan: pantallas de información de vuelos, wifi, áreas de trabajo y descanso, una amplia variedad de revistas y periódicos, instalaciones de copiado e impresión, comida y productos fríos y calientes de cortesía, cócteles y televisión por suscripción.

Además, en el AICM está la terraza Aeroméxico Terrace Premier, ubicada en la Terminal 2 y con vista única a las pistas, y una sala de conferencias. 

Por su parte, Delta Sky Club cuenta con más de 50 establecimientos en todo el mundo. Como en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, hub principal de la compañía estadounidense y que el mes pasado recibió el premio “Salón de Aeropuerto líder en América del Norte 2018”, reconocimiento otorgado por World Travel Awards con base en los votos de profesionales de viajes y del sector turístico.

En esta terminal también se ubica el Asanda Spa Lounge con servicios desde faciales hasta masajes. Este también está disponible en el Delta Sky Club del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York.

Cabe señalar que en ambos destinos, Delta cuenta con vuelos directos desde la Ciudad de México. 

Otro aeropuerto destacado es el Hartsfield-Jackson de Atlanta, uno de los más transitados del mundo y que cuenta con nueve de estos salones –uno de ellos con una extensión de más de 2 mil 300 metros cuadrados, incluyendo un bar completo y dos estaciones de bufé–, además de que recientemente inauguró su terminal con tecnología biométrica.

"Estos salones ofrecen un 'refugio' a los pasajeros de negocios y placer con todos los servicios que necesitan para transformar su viaje en un proceso de descubrimiento que puede disfrutarse más allá de llegar a un destino", destacó Aeroméxico.

Facebook comments