Pasar al contenido principal
28/03/2024

ANA anuncia los servicios a bordo de su nuevo A380

Redacción A21 / Miércoles, 28 Noviembre 2018 - 15:34

All Nippon Airways (ANA), aerolínea más grande y de 5 estrellas en Japón anunció sus nuevos servicios que estarán disponibles en su primer Airbus A380 a partir del 24 de mayo de 2019 y en la ruta entre Tokio y Honolulu, Hawái.

Dentro de estas innovaciones se encuentra el servicio premium y un amplio menú para el vuelo, desde un menú personalizado para la clase económica, hasta el gourmet para aquellos que viajen en primera clase. En cuanto a las bebidas, todas se servirán en tazas temáticas y ANA proporcionará exclusivos cocteles azules ad hoc con el tema de vuelo del avión. Esa cortesía estará disponible en todas las clases y en todos lo vuelos que salgan o se dirijan Japón.

Para aquellos que viajen en Premium Economy recibirán una bolsa de playa Flying Honu y los de primera clase tendrán disponible un edredón Tokio Nishikawa Sangyo además de almohadas hechas de pato blanco húngaro. También recibirán ropa de algodón totalmente orgánico y una manta fabricada por el productor Tenerita, empresa japonesa que obtuvo la certificación Global Organic Textile Standard.

ANA A380

De acuerdo a la solicitud de pasajeros de clase ejecutiva, la aerolínea proporcionará sábanas, ropa de salón y un juego de edredón junto con una almohada Maruhachi y los que viajen en ANA COUCHii tendrán un juego de sábanas, almohadas y mantas especiales.

También contarán con servicios especiales para aquellos que viajen con niños y así poder garantizar su comodidad durante el vuelo. Esto incluye bolsos originales ANA, comidas para bebés y niños junto con cubiertos de la marca “EDISONmama”.

El vuelo también contará con un nuevo mapa de vuelo llamado "ANA Flight Path 3D". Esto permitirá a los pasajeros ver el avión desde varios ángulos, así como la perspectiva real desde la cabina y las vistas de la calle en el destino. Estas medidas representan el compromiso de ANA de hacer que volar a bordo del Airbus A380 sea una experiencia única.

Finalmente, la aerolínea estima que su A380 tendrá terminada su pintura exterior a mediados de diciembre del 2018, además, que se incorpore un segundo avión para el 1 de julio de 2019.

Facebook comments