Pasar al contenido principal
17/12/2018

Air Italy y LATAM Airlines firman código compartido

Redacción A21 / Lunes, 26 Noviembre 2018 - 18:30

Air Italy firmó un acuerdo de código compartido con LATAM Airlines Brasil, con el que las compañías prevén impulsar la conectividad entre Sao Paulo y siete destinos en Italia.

En un comunicado, la nóvel aerolínea informó que su código IG ahora aparecerá en los vuelos de LATAM entre el Aeropuerto Internacional de Malpensa, en Milán, y Sao Paulo.

Por su parte, LATAM tendrá su código LA en los vuelos de Air Italy entre Milán y las ciudades de Roma (Fiumicino), Nápoles, Olbia (Cerdeña), Palermo, Catania y Lamezia Terme (Calabria).

“Nuestros clientes ahora se pueden beneficiar de una nueva opción para conectar a Sao Paulo, vía Milán-Malpensa, desde seis de nuestros destinos clave en Italia”, señaló al respecto Rossen Dimitrov, jefe de Operaciones de Air Italy.

De igual forma, esta colaboración abrirá las puertas a los turistas brasileños que quieran descubrir los destinos turísticos más famosos de Italia, como Milán, Roma y Napolés, añadió.

Cabe resaltar que Qatar Airways es un importante inversionista tanto en LATAM como en Air Italy, en ésta última donde cuenta con el 49% de las acciones.

El acuerdo entró en vigor el pasado 21 de noviembre.

Facebook comments