Pasar al contenido principal
28/03/2024

Avianca inaugura ruta Múnich-Bogotá

Redacción A21 / Martes, 20 Noviembre 2018 - 11:32

Con la tradicional ceremonia de corte de cinta, la compañía aérea Avianca inauguró su nueva ruta a Bogotá desde Múnich, Alemania, destino que se llevará a cabo sin escalas; Con esto la aerolínea se convierte en la única en operar en el Aeropuerto Internacional de Múnich, Franz Josef Strauss.

Durante la presentación, estuvieron presentes Hernán Rincón, CEO de Avianca, y Michael Kerkloh, presidente de Múnich Airport, y allí se informó que el Boeing 787-800 Dreamliner, llevará a cabo las operaciones de esta ruta, con capacidad para 250 pasajeros.

“Estamos encantados de que Avianca haya elegido Múnich. La aerolínea reconocida como la mejor de Sudamérica ahora aterrizará en el mejor aeropuerto de Europa”, señaló el CEO de Munich Airport.

Asimismo Hernán Rincón, presidente de la aerolínea miembro de Star Alliance, se dijo orgulloso de ofrecer este nuevo servicio y de la expansión de rutas, ya que con la adición de la ciudad alemana, Avianca vuela a 110 destinos en 27 países.

Cabe señalar que, este vuelo dura 12 horas y es el más largo entre las rutas que opera la aerolínea; con esta operación,  Avianca opera en cuatro destinos europeos: Londres, Madrid, Barcelona y Múnich, los cuales cuentan con conexiones desde México y Centroamérica en el centro de vínculos de Bogotá.  

Facebook comments