Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aerolíneas calientan motores para el “Buen Fin”

Redacción A21 / Miércoles, 14 Noviembre 2018 - 15:15

Con tarifas especiales, meses sin intereses (MSI) y bonificaciones a sus clientes frecuentes, las aerolíneas de México preparan su oferta de promociones durante el llamado “Buen Fin”, a llevarse a cabo del viernes 16 al lunes 19 de noviembre.

Para empezar, Aeroméxico lanzó una preventa del 12 al 15 de noviembre, dirigida especialmente a los tarjetahabientes American Express y Santander con un beneficio de 15 MSI.

Por ejemplo, el vuelo internacional Ciudad de México-Liberia (Costa Rica) se cotiza desde $199 dólares, viaje redondo. Y el boleto de ida y vuelta desde la capital del país a Acapulco se ofrece en $2,379 pesos.

Posteriormente, del 16 al 19 de noviembre brindará hasta 18 MSI con distintos bancos.

Por su parte, Interjet lanzó desde hoy ofertas de vuelos en más de 50 rutas saliendo de Ciudad de México, Monterrey, Cancún y Guadalajara, incluyendo destinos internacionales como Lima, Perú, y Vancouver, Canadá. Las fechas para viajar podrán seleccionarse entre el 14 de noviembre de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

En tanto, las compañías del segmento de bajo costo, Volaris y Viva Aerobus, aún no anuncian sus promociones relacionadas con el “Buen Fin”, pero ambas ya cuentan con ventas especiales.

Finalmente, las aerolíneas regionales Aeromar, TAR Aerolíneas y Calafia Airlines también están por anunciar sus ofertas.

Para todos los casos, se aconseja consultar los términos y condiciones y, si la compra es por internet, verificar que se está accediendo a un sitio regulado por la Ley Federal del Consumidor.

Lanzada en 2011, el “Buen Fin” es una iniciativa de consumo creada por las empresas y apoyada por el Gobierno federal.

Facebook comments