Pasar al contenido principal
28/03/2024

Presume JetBlue red de destinos a EU desde la CDMX

Redacción A21 / Miércoles, 24 Octubre 2018 - 19:00
Promociona rutas a Boston, Nueva York y Florida con arte urbano

Por Paola Flores.

Con el fin de innovar en la presentación de sus rutas, JetBlue lanzó la campaña promocional de sus dos nuevas rutas a Nueva York (JFK) y Boston (BOS) desde la Ciudad de México (MEX), servicios que iniciarán a partir de este jueves 25 de octubre.

A través de un recorrido, medios e invitados pudieron visitar tres murales con el nombre de los vuelos mencionados más uno dedicado a Florida, estado de la Unión Americana en donde la compañía inició sus trayectos hacia la capital desde 2015.

"La Ciudad de México es para JetBlue un lugar muy importante y es por eso que este nuevo lanzamiento de rutas es parte del alcance que estamos dando para la conectividad de la ciudad con los Estados Unidos", declaró Paulina Andrade, gerente general de la aerolínea en México.

La idea de los murales en distintas calles buscó mostrar la magnitud de la urbe, así como el impacto que tiene el arte del graffti en redes sociales.

La pintura de Boston se ubica en Roma Norte:

En Juárez se localiza el de Nueva York:

Y el de Florida está situado en Avenida Monterrey.


 

Según la aerolínea, esta expansión de vuelos resalta el compromiso que tienen por mejorar tanto el servicio como las opciones de vuelo para los mexicanos. Adicionalmente, JetBlue consolida su oferta en ciudades clave como Boston y NY.

Estas rutas serán operadas en aviones Airbus A320 y, aunque no se mencionó las tarifas, directivos aseguraron que éstas serán competitivas y accesibles.

En cuanto a los horarios, se prevé que a la Ciudad de Nueva York sean:
JKF-MEX #921: 9:58 a.m – 13:25 p.m.   
MEX-JFK #922: 14:55 p.m – 22:02 p.m

Por otro lado, los vuelos entre Boston y la Ciudad de México:
BOS-MEX #483: 08:31 a.m.-12:15 p.m
MEX-BOS #484: 13:20 p.m. – 20:42 p.m.

“Nuestro enfoque es ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes a unas tarifas competitivas, y ofrecer la mejor experiencia económica a través de un producto de alta calidad y servicio personal”, señaló Andrade.

"No comment"

Cuestionada sobre la postura de la aerolínea en relación con la construcción del Nuevo Aeropuerto, la ejecutiva mencionó que ellos están concentrados únicamente en sus operaciones y en seguir desarrollando sus rutas.

Recordemos que hace unos días, JetBlue anunció dos docenas de vuelos adicionales y cinco nuevos destinos dentro de los cuales está Guayaquil, Ecuador, donde aterrizará con un servicio diario a partir del primer trimestre del 2019.

Facebook comments