Pasar al contenido principal
28/03/2024

Interjet se une a ALTA

Redacción A21 / Lunes, 22 Octubre 2018 - 10:27

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) dio la bienvenida a Interjet, aerolínea mexicana que se une al organismo con el objetivo de ayudar al desarrollo de la industria aérea en la región.

“Estamos cumpliendo nuestra misión de unificar los objetivos comunes y el aporte que genera Interjet, como una de las aerolíneas más importantes de México y Latinoamérica, demuestra que estamos en el camino correcto”, señaló Luis Felipe de Oliveira, director ejecutivo de ALTA.

Este operador trabajará coordinadamente con ALTA para lograr que más personas en América Latina puedan disfrutar de un transporte aéreo seguro, eficiente en cuanto a costos y responsable con el medio ambiente, añadió la Asociación.

Por su parte, José Luis Garza, director general de Interjet, puntualizó que este “paso trascendental” habla de la fortaleza de la compañía , no sólo a nivel local, sino también a nivel internacional.

“Ser miembro de esta asociación representa un honor para Interjet, ya que existe un gran compromiso con el medio ambiente y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea, principios rectores de nuestra empresa”, enfatizó Garza.

La empresa con sede en Ciudad de México se une al grupo de miembros totales de ALTA como son: Aerolíneas Argentinas, Aeromar, Aeroméxico (y su filial Connect), Avianca, BahamasAir, Boliviana de Aviación, Caribbean Airlines, Copa Airlines, Cubana de Aviación, LATAM Airlines, LIAT, Sky, Surinam Airways, TAME y Tropic Air.

Entre los miembros asociados están Air Canada, Air Europa, Air Transat, Delta, Iberia, JetBlue, Oai, Privilege, TAP, Turkish Airlines y United.

Facebook comments