Pasar al contenido principal
18/03/2024

Fortalece KLM relaciones comerciales China-Holanda

Redacción A21 / Viernes, 19 Octubre 2018 - 18:00

 

El pasado 16 de octubre, y en presencia del primer ministro chino Li Keqiang y el primer ministro holandés Mark Rutte, el presidente y director ejecutivo de KLM, Pieter Elbers, suscribió un par de acuerdos con Xiamen Airlines y Ctrip.com.

Estos convenios destacaron la importancia del foro empresarial chino-holandés sobre cooperación en innovación de alta tecnología y conectividad sostenible.

El primer memorando de entendimiento con la aerolínea china comprendió un contrato de mantenimiento para los motores Boeing 737 Max Leap. Recíprocamente, KLM Engineering & Maintenance proporcionará mantenimiento a 138 motores Leap para el nuevo B737 Max operado por Xiamen Airlines.

Xiamen Airlines

"Este acuerdo intensifica nuestra relación y confirma una vez más la experiencia y competencia de KLM en el área de mantenimiento de motores de alto grado, lo que garantiza oportunidades relacionadas con el trabajo en Ámsterdam", dijo Elbers.

En cuanto al acuerdo con Ctrip.com, agencia de viajes online con más de 300 afiliados alrededor del mundo, este incluyó paquetes de vuelo con reservas de alojamiento y administración de viajes corporativos, en beneficio de los usuarios del transportista europeo.

Asimismo, Ctrip y KLM trabajarán en proyectos en conjunto para mejorar la oferta a los consumidores chinos, desde la distribución y el mercadeo hasta los programas de lealtad.

Gracias a KLM, los Países Bajos y China están conectados a través de 8 destinos que el consorcio europeo atiende tanto directamente como por medio de aerolíneas asociadas.

Asimismo, la compañía con sede en Ámsterdam fue la primera aerolínea occidental en ofrecer asistencia en las redes sociales chinas WeChat y Weibo, en 2014, y abrió su primera tienda insignia en Alitrip (Fliggy), en 2016.

Facebook comments