Pasar al contenido principal
18/11/2018

PAL anuncia ruta Manila-Nueva York

Redacción A21 / Jueves, 18 Octubre 2018 - 18:20

 

La aerolínea de 4 estrellas, Philippine Airlines, se convertirá en la primera en lanzar una ruta directa entre Manila (Filipinas) y la ciudad de Nueva York, la cual está programada a partir del 29 de octubre por medio del nuevo A350-900.

Este servicio brindará a los viajeros la flexibilidad de elegir entre una selección más amplia de días de salida; asimismo la aeronave en la que se viajará cuenta con un diseño nuevo y tecnología sobresaliente, lo cual brindará a los pasajeros una experiencia más confortable.

“Lo que les espera a los viajeros es un viaje sin igual, un vuelo ultra cómodo en uno de los aviones comerciales más avanzados del mundo” dijo Jaime J. Bautista, presidente  director de operaciones de PAL.

A partir del 29 de octubre, PAL informó que operará cuatro servicios por semana (lunes, martes, jueves y sábado desde Manila al aeropuerto JFK de Nueva York.

En contraparte, desde el 30 de octubre, la línea aérea servirá la misma cantidad de frecuencias desde la Gran Manzana a la capital filipina, los días martes, miércoles, viernes y domingo.

Finalmente, a partir del 13 de octubre, Philippine lanzará una quinta frecuencia semanal.

Todos los vuelos PAL a Nueva York partirán de Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino (NAIA) Terminal 2 y los vuelos que lleguen de NY serán en la Terminal 1, aunque los viajes desde y hacia Canadá, es decir, Vancouver y Toronto, usarán NAIA Terminal 1 como punto de partida y llegada a Manila.

Antes de este nuevo servicio, las personas que viajaban a Manila, tenían que pasar por conexiones intermedias en Canadá, la costa oeste de Estados Unidos o aeropuertos en otros países asiáticos.

Facebook comments