Pasar al contenido principal
29/03/2024

Celebra British Airways centenario con inversión millonaria

Redacción A21 / Jueves, 4 Octubre 2018 - 12:36

Durante los próximos cinco años, British Airways (BA) invertirá cuatro mil 500 millones de libras esterlinas en beneficio de sus clientes, esto como parte de la conmemoración de sus 100 años de operación.

Este financiamiento constará de varias mejoras, incluyendo la instalación de una red wi-fi de alta velocidad así como toma eléctrica para cada asiento, el equipamiento de 128 aviones de largo recorrido con nuevos interiores y se recibirán 72 nuevos aviones.

La compañía aérea también presentará el nuevo asiento Club World, con acceso directo al pasillo.

Adicionalmente, Alex Cruz, presidente y director general de BA, anunció la renovación de los uniformes de los casi 32 mil empleados de la compañía.

“Es un momento en el que estamos invirtiendo en nuestros usuarios, los uniformes son una representación visual de la inversión en nuestra gente y queremos que se sientan orgullosos cuando lo porten", declaró Cruz.  

El encargado de diseñar los nuevos atuendos para la aerolínea será el experto en sastrería de Savile Row, Ozwald Boateng OBE.

“British Airways invertirá 4,500 millones de libras durante los próximos cinco años y mis diseños formarán parte de eso, así que estoy ansioso por darle mi toque a esta colección”, comentó Boateng.

Cabe resaltar que BA es una de las aerolíneas más reconocidas del mundo y tanto ésta como sus afiliados ofrecen servicio a más de 170 destinos en casi 80 países de Europa, América del Norte y Sur, Asia, África y Australia, con su centro de conexión principal en el aeropuerto de Londres-Heathrow.

Facebook comments