Pasar al contenido principal
18/04/2024

Operará GOL vuelo directo Brasilia-Cancún

Redacción A21 / Viernes, 28 Septiembre 2018 - 13:27

A partir de junio de 2019, la aerolínea brasileña GOL comenzará a operar un vuelo directo entre Brasilia y Cancún con frecuencias los martes, jueves, sábados y domingos.

El anuncio lo realizó el vicepresidente de la línea aérea, Eduardo Bernardes, durante un Encuentro Comercial en Sao Paulo, Brasil.

Só a #NOVAGOL tem voos diretos do Brasil para Cancún! Voe a partir de Junho/2019 via Brasília, reserve agora: https://goo.gl/94gu9F

Publicado por GOL Linhas Aéreas en Miércoles, 26 de septiembre de 2018

“Todos los procesos y trámites para la autorización de la ruta ya están siendo gestionados y, a partir de junio del próximo año, el hub de Brasilia conectará con el principal destino de América Latina. Y estamos trabajando con agentes de viajes y operadoras para crear paquetes exclusivos que puedan ser comercializados a la brevedad”, señaló el ejecutivo.

Para operar este nuevo vuelo, GOL prevé utilizar aviones Boeing 737 MAX 8, mismos que ha estado recibiendo en los últimos meses por parte de la armadora estadounidense y que apuntalan su plan de modernización de su flota. La primera entrega la tuvo el pasado 29 de agosto.

La orden total de 135 aviones MAX convertirá a la aerolínea brasileña el operador más grande en América Latina de este modelo.

Según cifras del Grupo Aeroportuario del Sureste, en lo que va del año el aeropuerto de Cancún ha movilizado 12.4 millones de viajeros internacionales, un 4.4% más que los 11.9 millones del periodo enero-agosto de 2017.

Facebook comments