Pasar al contenido principal
18/11/2018

Nominan a Air Canada como mejor aerolínea de América

Redacción A21 / Martes, 25 Septiembre 2018 - 18:45

Por segundo año consecutivo, Air Canada fue nominada en la categoría “Mejor Aerolínea en América” en los premios Food and Travel Reader Awards 2018, señaló la compañía en un comunicado.

En la terna para este reconocimiento, la aerolínea de la hoja de maple compite directamente con Aeroméxico, American Airlines, Delta Air Lines e Interjet.

“Para Air Canada formar parte de estos reconocidos premios, refleja el profesionalismo y dedicación puestos en ofrecer servicios de calidad a todos los viajeros; esto nos compromete a seguir mejorando la oferta de productos para que los clientes sigan disfrutando de una experiencia única e inolvidable en cada vuelo con la aerolínea”, comentó Luis Noriega, director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba.

Este operador cuenta con 21 rutas directas entre Canadá y las ciudades mexicanas de Cancún, Ciudad de México, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cozumel, Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo.

Hay otras dos categorías referentes a empresas aéreas: “Mejor Aerolínea en Asia, África y Oceanía”, donde están nominadas Aeroméxico, Emirates, Japan Airlines, Qatar Airways y Singapore Airlines; y “Mejor Aerolínea en Europa”, donde se puede votar por Air France, British Airways, Iberia, KLM Royal Dutch Airlines y Lufthansa.

Ésta es la quinta edición de los premios Food and Travel Reader Awards, en los que se condecora a las empresas e individuos más sobresalientes en diversas áreas del turismo y la gastronomía, como los mejores restaurantes en México y el extranjero, o los hoteles favoritos de los viajeros en la Rivera Maya, entre otras categorías.

En esta ocasión es la primera vez que se incluyen las categorías de Mejor Aerolínea en América, Mejor Aerolínea en Asia, África y Oceanía y Mejor Aerolínea en Europa.

Los ganadores de los premios serán dados a conocer el próximo 15 de noviembre. Es posible votar en el siguiente link: http://foodandtravel.mx/awards/

Facebook comments