Pasar al contenido principal
20/04/2024

United Airlines introduce nuevo sistema de abordaje

Redacción A21 / Lunes, 24 Septiembre 2018 - 09:43

Con el propósito de reducir el tiempo de espera en los aeropuertos, United Airlines lanzó al mercado un proceso de abordaje mejorado, con el propósito de brindar a sus usuarios “más espacio en las puertas, menos tiempos de espera en las líneas y mejor información de abordaje para crear un ambiente de menos estrés”.

Para realizar este cambio en el abordaje, United trabajó de la mano –desde el otoño de 2017– con sus clientes y empleados, y realizó pruebas en distintos aeropuertos a lo largo de la red de rutas de la aerolínea.

Las mejoras comienzan al reducir el número de carriles de abordaje de cinco a dos, lo que da a los clientes más espacio y tiempo para relajarse y pasar menos tiempo formados.

También los usuarios de la app de United recibirán alertas cuando su proceso de abordaje haya iniciado, lo que hará más fácil saber cuándo deben estar en las puertas. En el futuro, United expandirá estas notificaciones y comenzará a enviar mensajes de texto.

“El proceso de abordaje es una de las áreas más importantes que los clientes nos dijeron que se debería de mejorar”, dijo Sarah Murphy, vicepresidenta de Operaciones Globales, Estrategia, Planeación y Diseño de United.

Para explicar el proceso, la aerolínea publicó un video que puedes ver aquí:

Facebook comments