Pasar al contenido principal
29/03/2024

American Airlines introduce TV en vivo en vuelos domésticos

Redacción A21 / Miércoles, 12 Septiembre 2018 - 10:27
Desde este mes, American Airlines (AA) instaló el servicio televisión en vivo gratuita en más de cien aviones que utiliza para sus rutas domésticas, y ya tiene planes de extender este servicio a su flota de más de 700 aviones de fuselaje estrecho. 
 
Los pasajeros en vuelos de la aerolínea al interior de la Unión Americana ahora pueden disfrutar de 12 de las cadenas de televisión estadounidense más reconocidas: Bravo, CBS, CNBC, CNN, Disney Channel, ESPN, FOX, NBC, NFL Network, Telemundo, TNT y USA.
“Nuestros clientes nos han dicho que quieren una experiencia hogareña en el aire, con la posibilidad de disfrutar de entretenimiento gratuito, navegar entre sus shows favoritos on-demand, cargar sus teléfonos y estar conectados desde el inicio hasta el fin de sus viajes”, dijo Kurth Stache, vicepresidente senior de Marketing, Lealtad y Ventas de AA.
Esta iniciativa se complementa con el contenido de películas y programas de TV bajo demanda que ya ofrece la compañía con sede en Fort Worth, Texas, así como con la televisión en vivo disponible en todos sus vuelos internacionales. 
 
El servicio lo podrán disfrutar los usuarios de la compañía directamente en sus laptops, tabletas o teléfonos inteligentes, sin costo extra.
 
Lo que sigue para AA será equipar toda su flota doméstica con wifi de alta velocidad y televisión en vivo de aquí a 2019. Actualmente, American cuenta con señal de internet de alta velocidad en 240 aviones.

Facebook comments