Pasar al contenido principal
28/03/2024

Air France y Delta patrocinan el 44° Festival Americano de Cine

Redacción A21 / Viernes, 31 Agosto 2018 - 11:32

Por quinto año consecutivo, Air France y Delta Air Lines son las aerolíneas oficiales del Festival Americano de Cine (American Film Festival), que se celebra en Deauville, Francia, informaron en un comunicado. 

“El cine es una parte integral del ADN de Air France y hoy en día es una parte esencial de la experiencia de viaje. Air France es uno de los cines en vuelo más grandes del mundo, con más de mil 200 horas de video”, señaló Patrick Alexandre, vicepresidente ejecutivo de Ventas y alianzas de la aerolínea. 

Por su parte, Corneel Koster, vicepresidente senior de Delta para Europa, Medio Oriente, África e India, recalcó la emoción que sienten dentro de la aerolínea al patrocinar el Festival de Cine en Deavuille en el mismo año que lanzan su nueva ruta entre Los Ángeles y París. 

“Desde ofrecer los grandes éxitos de Hollywood a bordo de nuestros vuelos, hasta las terminales mejoradas y las suites VIP en Los Ángeles, Delta ofrece un trato muy especial entre París y Los Ángeles tanto a las estrellas de cine como a los fanáticos del séptimo arte”, dijo Koster. 

Semanalmente, ambas aerolíneas operan hasta 20 vuelos semanales entre la ciudad californiana y la capital francesa. 

Air France cuenta con más de 38 mil asientos equipados con pantallas de video para sus vuelos de largo alcance y ofrece más de mil 200 horas de programación, disponible en 12 idiomas distintos. 

Por su parte, Delta recientemente señaló que cuenta con 600 aviones con sistemas de entretenimiento en la parte posterior de los asientos y que su servicio es gratuito para todos los clientes en todas las cabinas. 

La aerolínea estadounidense ofrece el servicio Delta Studio, con más de 300 películas, 550 episodios de serie de televisión, 12 canales de televisión satelital en vivo y más de dos mil 500 canciones. 

Facebook comments