Pasar al contenido principal
28/03/2024

Volaris, Copa y Avianca discutirán sobre sector latino en Aviation Day

Redacción A21 / Martes, 28 Agosto 2018 - 19:30

El director ejecutivo de Volaris, Enrique Beltranena, participará como ponente en el Aviation Day Centroamérica, reunión que se celebrará el 19 de septiembre próximo en San José, Costa Rica.

Beltranena fue invitado a un foro en el que se discutirá el rol de la aviación como motor del crecimiento económico en América Latina; mesa en la que también participarán Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, y Hernán Rincón, presidente ejecutivo de Avianca.

El Aviation Day es organizado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y la Asociación de Líneas Internacionales de Costa Rica (ALA).

La cumbre “tiene como finalidad generar discusión sobre los temas coyunturales que afectan el desarrollo del transporte aéreo y la industria en general”, detalló la aerolínea de ultra bajo costo.

“Es un privilegio hablar de esta que es mi pasión y compartir mi experiencia con otros expertos, y un honor participar en una mesa de debate sobre el apasionante tema de los retos y oportunidades del sector en el mercado centroamericano”, indicó Beltranena.

Al cierre del primer semestre del año, Volaris anunció la apertura de 14 rutas nacionales durante 2018, las cuales operará desde la Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato (Aeropuerto del Bajío), Tijuana y Tuxtla Gutiérrez.

La aerolínea de ultra bajo costo anunció en enero pasado un pedido de 80 aviones al fabricante Airbus, modelo A320neo, de los que tuvo que hacer un ajuste en el cronograma de entregas debido a problemas con el proveedor de motores.

Facebook comments