Pasar al contenido principal
28/03/2024

Ryanair envía cheques defectuosos; pide disculpas

Redacción A21 / Jueves, 23 Agosto 2018 - 08:00

La aerolínea Ryanair se disculpó con sus pasajeros por enviar 190 cheques de indemnización debido a cancelaciones de sus vuelos durante el mes de julio, los cuales no contaban con la firma de autorización correspondiente, por lo que no pudieron hacerse efectivos. 

“Debido a un error administrativo, un pequeño número de cheques (menos de 190 de los más de 20 mil cheques de compensación en julio) fueron enviados sin la firma obligatoria. Estos cheques fueron enviados nuevamente la semana pasada y nos disculpamos por este inconveniente”, publicó la low-cost en Twitter. 

Durante el mes de julio, Ryanair canceló cientos de vuelos debido a las huelgas de sus pilotos y tripulantes en toda Europa, lo que dejó en tierra a más de 200 mil pasajeros, acorde a cifras de la propia aerolínea.
 
Ryanair ha tenido conflictos con sus trabajadores a lo largo de este año, debido a disputas salariales, gremiales y contractuales tanto con pilotos como con tripulantes de cabina, principalmente en Irlanda, España, Portugal y Alemania.  
 
Aún con los conflictos laborales, Ryanair es la aerolínea que más transporta pasajeros en Europa. Durante julio, 13.1 millones de pasajeros viajaron con la low-cost irlandesa, un incremento del 4% en comparación con 2017.

Facebook comments