Pasar al contenido principal
23/04/2024

Delta incrementa frecuencias a Europa y lanza nuevas rutas

Redacción A21 / Miércoles, 22 Agosto 2018 - 16:34
Para el verano de 2019, Delta Air Lines tendrá nuevas rutas con las que buscará profundizar su red de vuelos de hub a hub, como el incremento de frecuencias –a partir del 16 de junio– de sus servicios entre Los Ángeles y los aeropuertos europeos de Schiphol y Charles de Gaulle, en Ámsterdam y París, respectivamente. 
 
También conectará a la ciudad floridense de Tampa Bay con Ámsterdam a partir del 23 de mayo. Esta será la onceava ruta de Delta hacia la capital holandesa desde los Estados Unidos.
“Delta se preocupa mucho por la expansión internacional, y Europa es una parte importante de esto. Nuestro nuevo vuelo desde Tampa Bay y la capacidad extra en otras rutas clave desde nuestros hubs de Los Ángeles y Nueva York ofrecen a nuestros clientes mayores opciones y conexiones convenientes a través de los Estados Unidos y Europa en conexión con nuestros aliados”, dijo Roberto Ioriatti, vicepresidente de Delta Transatlantic.
Desde el aeropuerto JFK de Nueva York, la aerolínea estadounidense también anunció el lanzamiento de una segunda ruta diaria sin escalas hacia París y otra hacia Tel Aviv, Israel. Ambos vuelos serán operados con aviones A330-300 con cabinas Delta One. 
 
La aerolínea también informó que mantendrá sus vuelos veraniegos de temporada desde Nueva York hacia las islas Azores (Portugal), Edimburgo, Glasgow y Berlín.
 
Delta Summer Route 2019

Facebook comments