Pasar al contenido principal
24/09/2018

Anuncia Volaris nueva ruta Guadalajara-Charlotte

Redacción A21 / Miércoles, 22 Agosto 2018 - 19:04

A partir del próximo 22 de noviembre, Volaris dará inicio a un nuevo servicio desde el aeropuerto de Guadalajara (GDL) hacia Charlotte (CLT), Estados Unidos, inaugurando así un nuevo destino en su red de conexiones punto a punto en el mercado transfronterizo.

El itinerario para para esta ruta incluirá frecuencias los jueves y domingo en los siguientes horarios: salida de GDL a las 12:57, con llegada a CLT a las 18:02 hrs. Y el vuelo de regreso despega a las 19:42, aterrizando en la Perla Tapatía a las 23:25.

Volaris

En un comunicado, la aerolínea informó que este vuelo surgió como una petición de su público usuario, que busca visitar la llamada “Ciudad Reina” de Carolina del Norte, por sus galardonados museos y exuberantes jardines tropicales.

“En la familia Volaris pensamos en las necesidades y en los destinos que más buscan nuestros clientes. Por ello, continuamos ampliando la conectividad punto a punto a nivel nacional e internacional, y con esta nueva ruta fortalecemos nuestra presencia en Estados Unidos”, señaló Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Los boletos ya están a la venta en todos los canales de venta, con tarifas promocionales en compra anticipada.

Recientemente, la aerolínea de ultra bajo costo anunció nuevos vuelos hacia las ciudades californianas de Sacramento y San José, con salida desde el aeropuerto internacional El Bajío de Guanajuato.

La compañía estima que su oferta en los mercados que sirve en México, Estados Unidos y Centroamérica se compone de más de 338 segmentos de vuelos diarios. Además, según cifras al primer semestre del año, su flota de 70 aeronaves registra una edad promedio de 4.5 años.

Facebook comments