Pasar al contenido principal
23/04/2024

Delta Studio: 600 aviones con sistemas de entretenimiento para pasajeros

Redacción A21 / Domingo, 19 Agosto 2018 - 19:00

La aerolínea estadounidense Delta señaló que cuenta con 600 aviones con sistemas de entretenimiento en la parte posterior de los asientos, con lo que pueden ofrecer a sus pasajeros el libre acceso a cientos de programas durante los vuelos con su iniciativa Delta Studio.

Añadió que Delta Studio es gratis para todos los clientes en todas las cabinas y provee consistentemente de la mejor y más amplia calidad de contenido en los cielos”, la cual va desde películas nominadas a premios internacionales a los más grandes éxitos de verano. 

“Continuamos invirtiendo en las pantallas en la parte posterior de los asientos, porque los clientes nos siguen diciendo que esto es importante” dijo Tim Mapes, vicepresidente senior de Delta. 

“Sin importar si quieren trabajar, relajarse o un poco de ambos, buscamos darles a nuestros clientes la oportunidad de elegir la forma de pasar su tiempo durante los vuelos añadió Mapes. 

Actualmente Delta Studio cuenta con más de 300 películas (entre las que se incluyen 80 títulos extranjeros), 550 episodios de series de televisión, 12 canales de televisión satelital en vivo en algunos vuelos, más de dos mil 500 canciones y una selección de podcasts y juegos. 

Facebook comments