Pasar al contenido principal
23/04/2024

Delta Cargo con vuelo online

Redacción A21 / Martes, 7 Agosto 2018 - 13:43

En alianza con T21

Delta Cargo se unió hoy a las filas de operadores logísticos y carriers que permiten reservar en línea  servicios tradicionales basados en teléfono y en papel.

La aerolínea señaló que ya está disponible en versión digital su cartera de servicios, lo que viene acompañado de una mejora de sus herramientas de rastreo y características de búsqueda de vuelos para los forwarders.

"Los clientes de Delta podrán clasificar y filtrar los horarios de vuelo específicos de la carga, utilizar e-AWB y establecer reservas recurrentes en el sitio web de Delta", anunció la aerolínea.

Destaca que esto se une a los acuerdos que firmó el mes pasado con Korean Air y WestJet para expandir sus redes transatlánticas y norteamericanas.

Con su vuelo online, la aerolínea se une a los principales operadores en el impulso hacia la digitalización, incluidos LATAM y Lufthansa Cargo.

Resalta que, en México al primer semestre del año Delta reporta un manejo de carga en el Servicio Regular Internacional de 749 toneladas, lo que significa un alza de 20% ante las 626 toneladas del mismo lapso del año pasado, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Con información de Air Cargo World

Facebook comments