Pasar al contenido principal
15/08/2018

Reciben a sobrecargos de #Vuelo2431 entre aplausos y felicitaciones

Redacción A21 / Lunes, 6 Agosto 2018 - 09:56

Las sobrecargos del vuelo AM2431 de Aeroméxico que se accidentó en Durango, donde las 103 personas a bordo sobrevivieron, llegaron el día de ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) entre aplausos y felicitaciones.

Brenda Zavala Gómez y Samantha Hernández Huerta fueron recibidas por compañeros de Aeroméxico, pasajeros, y otros asistentes con efusivas muestras de agradecimiento.

Ambas sufrieron únicamente heridas leves, por lo que pudieron regresar a la Ciudad de México tras recibir atención médica.

El trabajo de Zavala y Hernández fue clave para que los 99 pasajeros del vuelo, que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, pudieran salir evacuar el avión tras el accidente.

Sólo dos de las 103 personas que viajaban en el vuelo, entre pasajeros y tripulación, sufrieron heridas de gravedad cuando el avión se accidentó dentro del perímetro del aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en la ciudad de Durango.

Los dos heridos de gravedad fueron el piloto y una niña de ocho años, quien fue trasladada a Estados Unidos. En total, sólo seis personas permanecen hospitalizadas hasta el momento, según informes de la aerolínea.

Facebook comments