Pasar al contenido principal
19/03/2024

Interjet y Lufthansa firman acuerdo

Redacción A21 / Lunes, 16 Julio 2018 - 10:50

La aerolínea mexicana Interjet firmó un acuerdo de colaboración con su similar de Alemania, Lufthansa, informó en un comunicado la empresa nacional. 

Este acuerdo permite que los pasajeros de la aerolínea alemana puedan adquirir boletos a cualquiera de los 55 destinos nacionales e internacionales que opera Interjet. 

Además de Lufthansa, la empresa mexicana cuenta con convenios con otras aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), Iberia, Hahn Air, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM

“Este acuerdo entre Lufthansa e Interjet es un paso importante en la consolidación internacional de la empresa para continuar ofreciendo a nuestros pasajeros el mejor servicio y ampliar la conectividad que permita fomentar el turismo y agilizar los intercambios comerciales”, señaló Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet. 

Lufthansa

El gigante alemán aún no ha hecho referencias a su acuerdo con la línea aérea nacional. 

La alianza permite a Interjet diversificar la red de rutas, así como ofrecer una amplia cobertura en América, Europa y Asia para sus clientes, finalizó Gamero.
 

Facebook comments