Pasar al contenido principal
28/03/2024

Viva Aerobus aterrizará en Toluca con dos rutas

Redacción A21 / Jueves, 12 Julio 2018 - 18:08

Con el fin de ofrecer a los habitantes de la capital mexiquense una alternativa de vuelo accesible y confiable, Viva Aerobus anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT): una dirigida a Cancún (CUN), con tres vuelos a la semana, y otra a Monterrey (MTY), con cuatro frecuencias semanales.

En un comunicado, la aerolínea de ultra bajo costo informó que ambos trayectos estarán disponibles a partir del próximo 19 de octubre. En conjunto, representarán una oferta de más de 150 mil asientos en su primer año de servicio.

Viva Aerobus

Con Toluca, la compañía aérea con sede en MTY suma su destino número 41 y expande su red de rutas a 95 en total. Asimismo, consolida su posición como el principal operador de la capital regiomontana, con 30 destinos atendidos desde ahí.

Por otro lado, la conexión al AIT ubica a Viva como la aerolínea que más vuela desde Cancún al interior de la República con 15 rutas, sumadas a otros tres destinos internacionales.

“Además de beneficiar el bolsillo de nuestros pasajeros, mejoramos la conectividad de estas tres grandes ciudades, detonantes del desarrollo económico de México por ser, al mismo tiempo, enclaves turísticos y espacios de una importante actividad comercial e industrial”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Finalmente, la empresa exhortó a los toluqueños a aprovechar las tarifas promocionales de lanzamiento, con boletos desde los $898 pesos para viajar al destino quintanarroense, y de $748 para visitar la “Sultana del Norte”, ambos precios para viaje sencillo.

Con este anuncio ya son 15 las rutas que Viva estrenará este 2018, estrategia que le ha permitido mantener una ocupación promedio del 90% en sus vuelos, uno de los índices más altos en México y el mundo.

Facebook comments