Pasar al contenido principal
28/03/2024

Turkish Airlines establecerá base en Venezuela para operaciones regionales

Redacción A21 / Miércoles, 11 Julio 2018 - 17:39

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló durante una visita de Estado en Turquía, que la aerolínea Turkish Airlines abrirá una base en Caracas para  sus operaciones en América Latina y El Caribe. 

“Los planes que vamos a concretar en esta visita para que Turkish Airlines se establezca con base de operaciones en Venezuela para todas sus operaciones de América Latina y el Caribe nos hacen ser muy optimistas”, señaló Maduro. 

Durante su visita, el ejecutivo venezolano también habló de que su país y Turquía buscan impulsar la economía nacional con acuerdos comerciales y aéreos. 

Actualmente, Turkish Airlines es de las pocas aerolíneas que aún vuelan a Venezuela, la cual ha tenido una caída en su red de conexiones aéreas debido a la inestabilidad política y económica de la nación. 

Las aerolíneas internacionales que siguen operando en este país son: American Airlines, Air France, Iberia, Air Europa, TAP Portugal, Copa Airlines y Turkish. Además, hay otras empresas locales que mantienen rutas, como World Atlantic Airlines, Laser Airlines, Rutaca Airlines, Avior Airlines y Conviasa. 

Facebook comments