Pasar al contenido principal
18/04/2024

Buscará la Canaero a AMLO para trabajar en su agenda 2019-2024

Francisco Pazos / Martes, 3 Julio 2018 - 14:51

La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) reiteró su compromiso para trabajar con Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial del 1 de julio, a quien buscará para trabajar en la agenda que empuje la industria en su sexenio.

A través de un comunicado, el ente de aerolíneas aprovechó para felicitar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por su triunfo en las urnas, al haber obtenido un margen de 52.9% del total de los votos emitidos de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

“La Canaero está lista para formar parte del Plan Nacional de Desarrollo (PND) de la mano del Gobierno Federal, reafirmando así nuestro compromiso con el desarrollo ordenado de la industria, en beneficio de todos nuestros agremiados”, destacó Sergio Allard, presidente del Consejo de la Canaero.

El ejecutivo reiteró el “permanente compromiso” de su organización con el crecimiento de la industria, así como su trascendencia como actor económico para el crecimiento del país.

El 15 de mayo pasado la cámara dio a conocer la Agenda de la Industria Aérea 2019-2024: Competitividad con Sentido Social, basada en los ejes de seguridad, regulación inteligente, infraestructura, crecimiento, servicios de facilitación y sustentabilidad.

Desde ayer 2 de julio, otros organismo empresariales han mostrado su apoyo a quien será el próximo mandatario, pese a que durante la campaña electoral chocaron en temas como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Facebook comments