Pasar al contenido principal
23/04/2024

Padres de niños que viajan solos podrán monitorear su viaje en tiempo real

Redacción A21 / Lunes, 2 Julio 2018 - 13:28

Air France desarrolló un servicio para que los padres puedan seguir en tiempo real el viaje de sus hijos si estos viajan solos a bordo de un avión de su compañía. 

Acorde a la aerolínea, con el programa “Air France Kids” los padres podrán seguir a sus hijos desde que están en la documentación, pasando por la sala de espera y hasta el despegue y aterrizaje. Esto facilitría los vuelos de más de 1.4 millones de niños que viajan con Air France año con año. De este total, unos 300 mil se trasladan solos. 

Air France Kids

La aerolínea reitera también que los niños que viajen solos están bajo su responsabilidad durante todo el viaje, incluidas las conexiones. 

Por esto mismo, “en el aeropuerto, los menores no acompañados no pueden acceder a las salas VIP, ya que las infraestructuras no nos permiten velar constantemente por su bienestar y seguridad”

Air France Kids

Sin embargo, el aeropuerto Charles de Gaulle de París, cuenta con una estancia hecha especialmente para ellos en la terminal 2EL. Aquí hay salas de descanso, de juego, de estar con biblioteca, televisión y tomas USB a donde pueden acceder los menores, además de área de juegos para adolescentes, futbolito y WiFi gratuito. 

Air France Kids

Facebook comments