Pasar al contenido principal
19/04/2024

IAG estrena aerolínea en Austria

Redacción A21 / Jueves, 28 Junio 2018 - 14:53

El Grupo Internacional de Aerolíneas (IAG, por sus siglas en inglés) anunció el lanzamiento de una nueva aerolínea en Austria, la cual funcionará bajo el nombre y la marca de LEVEL. Ésta será low-cost. 

La nueva filial cuenta con un Certificado de Operador Aéreo (AOC) emitido por la autoridad austriaca. 

Su flota inicial será de cuatro aviones A321, que estarán basados en la capital de este país, Viena, y desde ahí volarán a 14 destinos europeos. 

Palma, Barcelona, Málaga, Ibiza, Alicante, Valencia y Bilbao son los destinos en España. Los demás son Londres (con arribo al aeropuerto de Gatwick); Cerdeña, Milán y Venecia en Italia; París (con arribo al Charles de Gaulle); Dubrovnik, Croacia y Larnaca, en Chipre

LEVEL Austria comenzará a operar el 17 de julio sus primeras dos rutas a Palma y Gatwick. Para la primera tendrá siete frecuencias semanales y para la segunda, 14. 

El 23 de julio comenzará a volar a Barcelona; el 30 de julio a Málaga; el 31 de julio a Venecia y Cerdeña; el 7 de agosto a Ibiza; el 11 de agosto a París, Milán, Dubrovnik, Larnaca y Alicante; el 12 de agosto a Valencia y el 13 a Bilbao. 

Las tarifas iniciales comenzarán en 24.99 euros, informó IAG.

Facebook comments