Pasar al contenido principal
19/04/2024

Hawaiian Airlines, lista para crecer en Asia y Oceanía

Redacción A21 / Jueves, 21 Junio 2018 - 19:00

El presidente ejecutivo de Hawaiian Airlines, Peter Ingram señaló que la aerolínea está bien colocada para aprovechar las oportunidades que se le pueden presentar en términos de expansión de su red en el mercado internacional. 

Esto se debe, en parte a su presencia en mercados asiáticos, oceánicos y americanos y en parte por la reciente entrega de nuevos aviones A321 y B787-9.

“Creo que seremos oportunistas en nuestra expansión, sin importar si ésta es añadiendo frecuencias o nuevos destinos”, señaló Ingram al medio Australian Aviation. 

La aerolínea ya cuenta con presencia en Australia, Japón y China, por lo que si cualquiera de estos mercados crece repentinamente, ellos están ahí para beneficiarse de este boom. Sólo están a la espera de una oportunidad, dijo. 

El ejecutivo añadió que siempre tienen una lista de 10 o 15 rutas distintas a las que están estudiando y en las que pueden entrar o impulsarse más si existen las condiciones económicas adecuadas, un mercado competitivo y, por supuesto, tienen la disponibilidad de aeronaves. 

Facebook comments