Pasar al contenido principal
18/04/2024

Anuncia Viva Aerobus ruta CDMX-Zacatecas

Redacción A21 / Lunes, 11 Junio 2018 - 19:07

Foto: @VivaArobus (Twitter)

A partir del 26 de octubre, Viva Aerobus iniciará operaciones de su nueva ruta Ciudad de México-Zacatecas con un vuelo diario, servicio con el cual la línea aérea llegará a 19 destinos totales desde la capital del país, 18 nacionales y uno internacional.

En un comunicado, la aerolínea de ultra bajo costo informó que esta será la primera ocasión en que llegue a Zacatecas. Asimismo, proyecta una oferta de más de 132 mil asientos durante el primer año de servicio.

El anuncio de esta ruta se presentó en el marco de la conmemoración del Día del Zacatecano radicado en la CDMX, realizada este domingo 10 de junio. Con este motivo, la empresa aérea lanzó una promoción de boletos desde 898 pesos por viaje sencillo.

“En cada nueva ruta de Viva Aerobus se registra una caída en los precios del mercado, estimulando el tráfico de pasajeros, generando ahorros para los viajeros e incentivando el gasto en los destinos, todo en beneficio de una derrama económica local”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de la compañía, filial del consorcio de transportes Grupo IAMSA.

Con este lanzamiento ya son 10 las nuevas rutas que iniciaron operaciones este año, con las que la red Viva llegó a un total de 90 rutas a 38 destinos.

La aerolínea reportó un incremento del 25% en su red de ruta en los primeros cinco meses de 2018, con un factor de ocupación que asciende al 89%.

Facebook comments