Pasar al contenido principal
19/04/2024

Lanzamiento global de los nuevos uniformes de Delta. Fotos

Redacción A21 / Jueves, 31 Mayo 2018 - 09:40

Desde el primer despegue en Singapur hasta el último aterrizaje en Honolulu, Hawái, pasando por capitales de la moda como Río de Janeiro, Nueva York, París y Londres, este 29 de mayo 64 mil empleados de Delta Air Lines formaron parte del lanzamiento global de sus nuevos uniformes de operación.

La nueva indumentaria para la aerolínea con sede en Atlanta fue resultado de más de tres años de preparación y pruebas, en un proyecto dirigido por el afamado diseñador neoyorquino Zac Posen, en conjunto con la marca de ropa Land’s End

“Nos complace ofrecer este nivel de calidad, estilo y sofisticación global a los hombres y mujeres profesionales que representan a Delta con tanta altura todos los días”, comentó Ed Bastian, director ejecutivo de Delta.

Por su parte, Posen expresó que el objetivo detrás de sus diseños fue “trasladar el glamour a la pista de aterrizaje”, combinando a un tiempo elegancia y comodidad a través de nuevas telas, formas, tonalidades de color y tecnologías, todo para hacer que la tripulación de Delta se destaque “sin dejar de lucir como parte de un mismo equipo”.

Así, la nueva colección incorpora detalles como:

  • Paleta de color de cinco tonos: ciruela –como el color del pasaporte–; rojo cardenal Cruising; grafito Groundspeed; cardo Traveling y pizarra Skyline
  • Tejidos elastizados y con propiedades antiarrugas, resistentes a manchas, impermeables, desodorizantes, a prueba de viento, antiestática y transpirables.
  • Cuello de las blusa de las mujeres inspirado en el ala de una aeronave. 
  • Bolsillos para el pasaporte.
  • Chalecos de seguridad con cinta reflectante prismática metalizada, dos veces más brillante que en otras aerolíneas.
A continuación podemos ver el recorrido que siguió el lanzamiento de los uniformes de Delta, de acuerdo a la programación de cada escala alrededor del globo:
 

Delta Singapur

Singapur
Delta CDMX
CDMX
Delta París
París
Delta Río
Río de Janeiro
Delta Roma
Roma
Delta Sídney
Sídney
Delta Honolulu
Honolulu

Facebook comments