Pasar al contenido principal
19/04/2024

Aerolíneas asiáticas, las más baratas por kilómetro

Redacción A21 / Jueves, 24 Mayo 2018 - 09:08

La página Rome2rio realizó el estudio 2018 Global Flight Price Ranking en el que analizó cuáles son las aerolíneas más baratas a nivel mundial por kilómetro recorrido, y las aerolíneas asiáticas resultaron ser las más económicas. 

En primer lugar, está AirAsia X con un costo aproximado de 7 centavos de dólar por kilómetro en vuelos internacionales. Después están Air India Express e Indonesia AirAsia con 8 centavos cada una. 

Primera Air

Primera Air, aerolínea danesa que está en cuarto lugar dentro de las aerolíneas internacionales más baratas por kilómetro recorrido

En cuarto lugar, está la danesa Primera Air, con 9 centavos y luego, en empate con diez centavos están nueve aerolíneas: Indigo, Etihad, Ryanair, Qantas, WOW Air, Virgin Australia, Oman Air, Jet Airways y Air India Limited. 

Las aerolíneas mexicanas con mejor precio por kilómetro en rutas internacionales son Interjet y Volaris, con 17 centavos. Aeroméxico tiene un promedio de 20 centavos. 

Algunas de las principales aerolíneas europeas también están en el promedio de los 20 centavos por kilómetro, como Air France, Alitalia, British Airways y KLM. 

Facebook comments