Pasar al contenido principal
20/04/2024

Viva refuerza rutas y alianzas “Pal Norte”

Redacción A21 / Jueves, 19 Abril 2018 - 14:51

Esta semana, Viva Aerobus anunció la creación de la ruta Morelia-Monterrey, que iniciará operaciones en octubre próximo. Asimismo, renovó por segundo año consecutivo su patrocinio del festival musical Pal Norte, que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad regiomontana.

Respecto al nuevo vuelo, se trata del primer servicio aéreo entre las capitales michoacana y neoleonesa. Tendrá dos salidas a la semana (martes y sábado) y un precio de lanzamiento desde $748 pesos.

La aerolínea de ultra bajo costo estima que, durante el primer año de operaciones, ofrecerá más de 38 mil asientos en esta ruta, que fue anunciada por funcionarios de ambas entidades durante la 43 edición del Tianguis Turístico. 

Al respecto, el subsecretario de Turismo de Monterrey, Miguel Cantú, señaló que “ésta es una gran oportunidad para seguir fomentando este hermanamiento, pues acabamos de entregar la estafeta para la sede de la 5a. Feria de Pueblos Mágicos que será en Morelia. A nosotros nos fue muy bien, rompimos record de asistencia y estamos seguros que esto nos ayudará a incrementar la afluencia de visitantes a nuestros destinos”.

Viva nueva ruta Morelia-Monterrey

En cuanto a las actividades relacionadas con Pal Norte, el objetivo de Viva es que cada vez más personas “conozcan y disfruten” de la escena musical al norte del país. Así, la compañía organizará eventos como la Pre Fiesta Viva en el célebre Café Iguana de Monterrey, este jueves 19 de abril. 

Asimismo, ofrecerá paquetes turísticos que incluyen vuelo, hospedaje, transporte terrestre y boletos a los conciertos, y realizará diversas dinámicas en redes sociales que permitirán ganar vuelos y accesos a la zona VIP de Viva Aerobus.

Cabe recordar que hace un par de meses la compañía incluso bautizó a uno de sus aviones con la imagen y el nombre del festival.

Facebook comments