Pasar al contenido principal
28/03/2024

Rediseña Air Canada sus tarifas en Norteamérica

Redacción A21 / Miércoles, 4 Abril 2018 - 16:54

La aerolínea Air Canada informó que modificará sus tarifas economy class para América del Norte, con lo que ahora cuentan con cinco tipos distintos de tarifas para ofrecer a sus pasajeros. 

Acorde a la empresa canadiense, estas tarifas son: Latitude, en la que el boleto es totalmente reembolsable, los pasajeros cuentan con check-in prioritario, dos maletas de cortesía, selección avanzada de asientos y más beneficios; Comfort, que cuenta con abordaje prioritario, acceso de manera preferencial en ocasiones, bebidas de cortesía y equipaje extra de cortesía.

También están la tarifa Flex, que permite cambio de boletos con cargo extra, selección avanzada de asientos y equipaje extra de cortesía; la tarifa Standard, que cuenta sólo con cambios de boletos con cargo extra. 

Por último, está la tarifa Basic, que sólo “estará disponible para determinadas rutas y vuelos, y se tendrá que reservar a través de los canales oficiales de la aerolínea”, indicó Air Canada. Con esta tarifa no se permiten cambios, no hay ascensos de clase y los clientes tienen la opción de pagar por las maletas extra, así como la selección de asientos, comida y bebida a bordo. 

Facebook comments