Pasar al contenido principal
29/03/2024

Arranca ruta estacional México-Montreal de Air Canada

Redacción A21 / Martes, 27 Marzo 2018 - 21:13

Por cuarto año consecutivo, Air Canada pondrá en marcha su ruta estacional de verano entre Ciudad de México y Montreal, conexión que brindará una oferta de asientos superior en 48 por ciento a la presentada en 2017 .

Este año, el vuelo contará con hasta 7 frecuencias semanales, y estará disponible desde mañana 28 de marzo y hasta el 2 de noviembre próximo.

El servicio será operado por Air Canada Rouge, filial para destinos de ocio de la aerolínea canadiense, y utilizará equipos Airbus A319-100 con capacidad para 136 pasajeros.

"Abrir por cuarto año consecutivo y de manera ampliada la ruta estacional México-Montreal es un orgullo para Air Canada. Esta ruta se suma a otros destinos que tenemos para ofrecer entre ambos países, como son Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco, Cozumel, San José del Cabo, Zihuatanejo, desde 7 de las principales ciudades canadienses, con lo cual en conjunto abastecen de manera satisfactoria la demanda de turistas entre ambos países”, declaró Luis Noriega, director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba

El itinerario durante la temporada será el siguiente:

Frecuencia

Fechas

3 vuelos semanales

28 marzo-06 mayo

4 vuelos semanales

7 mayo-30 de junio

Un vuelo diario

1 julio-01 de septiembre

5 vuelos semanales

03-30 de septiembre

4 vuelos semanales

1-28 de octubre

2 vuelos semanales

31 octubre- 2 noviembre

Los usuarios de esta ruta podrán acumular millas para el programa de lealtad Aeroplan, y conectar eficientemente con otros destinos en los cinco continentes a través de la red internacional de Air Canada.

Facebook comments