Pasar al contenido principal
29/03/2024

Estrenará Interjet rutas desde el Bajío a San Antonio y Houston

Redacción A21 / Lunes, 26 Marzo 2018 - 16:33

A partir del 22 de junio próximo, Interjet iniciará vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX), en Silao, Guanajuato, hacia las ciudades texanas de San Antonio y Houston.

Esta apertura forma parte de la estrategia de expansión internacional de la autodenominada "aerolínea de alta eficiencia", pues en 2018 prevé iniciar más de una decena de rutas hacia destinos en el extranjero.

“Con el inicio de estas dos nuevas rutas, dichas ciudades de Estados Unidos se añaden a la lista de importantes destinos a los que Interjet llega desde Bajío, como Los Ángeles, Cancún, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Puerto Vallarta”, afirmó en un comunicado Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

Los itinerarios serán los siguientes: hacia el Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT), las salidas serán a las 12:10 horas los lunes, martes, miércoles y viernes; en tanto que los jueves, sábado y domingo serán a las 11:05 horas.
 
Respecto al servicio hacia el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH), las salidas serán a las 18:40 horas, mientras que el regreso a BJX será a las 7:20 horas.

Por introducción, la aerolínea realizará una venta especial hasta el 21 de junio, con tarifas –en viaje sencillo y con impuestos incluidos– desde 137 dólares hacia SAT y 123 dólares hacia IAH. Los viajes podrán realizarse del 22 de junio al 17 de agosto. 

Hasta el momento, Interjet sirve 20 destinos internacionales, incluyendo 10 en Estados Unidos, cuatro en Centro y Sudamérica, tres en Cuba y tres en Canadá.

Facebook comments